Paraje de las Ermitas

  PARAJE DE LAS ERMITAS

Ermita del Cristo

 

En este paraje se encuentran la Ermita del Cristo de mediados del S. XIX, vino a sustituir la vieja capilla del Calvario y la Ermita de San Sebastián de 1746. Sustituye a una anterior ya documentada en el S. XVI.
 

Cuenta con 2 restaurantes, uno ubicado en la Ermita de San Sebastián y otro en el Área Recreativa donde podrás degustar la gastronomía de Vallada y su gran variedad arrocera.

                                       

 

 

Ermita de San Sebastián

 

ZONA RECREATIVA    

Junto al Paraje de las Ermitas, la Saraella y el Penyó, se encuentra esta zona de recreo, donde se puede fijar la base a partir de  la cual realizar magnificas excursiones, recorrer alguno de los senderos que recorren el término municipal de Vallada. La zona recreativa dispone de refugio, pérgolas, paelleros, servicios, piscina de agua salada, columpios para niños y zonas de esparcimiento.

   

En esta  zona podemos encontrar la piscina la sararella, es una piscina exterior situada junto al rio la saraella y rodeada de montaña. La piscina es de agua salada y siempre que las condiciones lo permiten se llena con el agua salada del rio la saraella. La piscina está abierta del 15 de Junio al 15 de Septiembre.

Junto a la zona de la piscina se encuentra una zona adaptada con mesas y sillas para pasar el día.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30